viernes, 30 de octubre de 2015

¡Oh Dios Mio, Dracoliscos y Hombres Ratas, y Escarabajos de Fuego!

Ests temporada de convenciones los chicos de Paizo han publicado cuatro nuevas miniaturas promocionales fantásticas de su línea Pathfinder Battles en varias muestras por todo el mundo y hoy os anunciamos que ya estan disponibles para todo el mundo.

Diseña una bandada de Dracoliscos Rojos para devastar un pueblo local o utilizalos para bombardear a tus jugadores cuando menos se lo esperen. Encaramado sobre una percha transparente con las alas extendidas, este monstruo de tamaño mediano no es uno con el que debes jugar.










Equipa a tu gremio de ladrones o banda de alcantarillas con un grupo de Hombres Rata Albinos y crea problemas. Equipado con una armadura de cuero y una daga asquerosa, estas criaturas de tamaña mediano estan preparados para una emboscada.







Hazte tú mismo o que lo haga tu DM favorito con un puñado de Soldados Duergar y conformar un grupo incursor mortífera de las Tierras Oscuras, un grupo mercenario amenazador o un escuadron de guerrero feroces. Recubiertos con armadura pesada y armados con escudos con púas y hachas de mano, estos soldados de tamaño mediano son defensores sólidos.

Y por último pero no menos importante, reuna a una manda de Escarabajos de Fuego y arroja un enjambre mortífero de ellos a tus jugadores, o salpica con ellas la tumba del Faraón. Estas criaturas de tamaño pequeño poseen destellos naranjas brillantes en la parte trasera de sus caparazones para marcar sus ataques ígneos.

Todas por un precio de $5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario