miércoles, 30 de diciembre de 2015

La Odisea - La Ira de Poseidon

Alcanza la Isla Sagrada, navegando a través de tormentas interminables arrojadas por el poderoso dios del mar.

La guerra ha terminado, y tus barcos están intentando regresar a tu patria tras una larga ausencia. Para hacerlo, debes suplicar perdón al iracundo dios del mar, Poseidon. Necesitas alcanzar la Isla Sagrada para realizar ofrendas y plegarias a los dioses... Pero el irascible Poseidon utilizará todos sus poderes para impedir que llegues.

Como uno de los cuatro jugadores que dirigen los barcos griegos, debes navegar a través tormentas interminables, para cegar todo lo que te rodea, intentando recopilar pistas para tu paradero y permanecer en el curso adecuado.

Como Poseidon, arrojas tormentas poderosas contra los marinos, desviándolos de su curso y confundiéndoles, para que asi no puedan alcanzar la Isla Sagrada a tiempo.

El juego utiliza dos tableros, ocultos uno del otro. El jugador Poseidon utiliza baldosas especiales para mover en secreto uno o todos los barcos en su tablero de juego, el cual muestra la posición real de los barcos, proporcionando información a los marinos sobre lo que ven lo que hay a su alrededor. Los marinos deben adivinar donde estan, moviendo sus barcos en su propio tablero de juego en base a sus deducciones, a tiempo que trazar su curso hasta la Isla Sagrada. Tableros de juego múltiples mejoran la rejugabilidad; se incluyen superposiciones especiales para hacer el juego más fácil o más difícil, de acuerdo a las preferencia de los jugadores.

Diseñado por Leo (Inkognito, Cartagena, Clans) e ilustrado por Francesco Mattioli (Micro Monsters, Sails of Glory, Dino Race), La Odisea - La Ira de Poseidon [Odyssey - Wrath of Poseidon] es un juego de deducción nuevo en la gama "Euro" de Ares Games, ofreciendo juegos con reglas fáciles de aprender, hermosos componentes, mecánicas divertidas y juego profundo.

Número de jugadores: 2-5
Duración: +30
Edad: +13
Componentes: 2 tableros de juego, 8 barcos de plástico, 11 baldosas de tridente, 1 libro de reglas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario