sábado, 31 de enero de 2015

Kickstarter Mundo de Tinieblas Edades Oscuras


Hace un par de días se puso en marcha un nuevo kickstarter por parte de Onyx Path Publishing, Mundo de Tinieblas Edades Oscuras Edición Prestigio [World of Darkness Dark Eras Prestige Edition]. Pedían $40000 para conseguirlo, y ya llevan $45000 y quedan 28 días. Como siempre os dejamos una descripción del proyecto por si quereis colaborar.

Contribuye a crear un edición prestigio impresa de Mundo de Tinieblas Edades Oscuras y ayuda a elegir que Edades incluir. 

La historia del Mundo de Tinieblas no es un secreto...
Es una miriada de secretos... 


nMdT Edades Oscuras comienza presentando un capítulo para cada una de las nueve edades históricas; una para cada línea de juego del Nuevo Mundo de Tinieblas. Las secciones estas escritas para la edición actualmente disponible de la línea de juego, pero estan diseñadas para jugar con cualquier edición. Cada periodo de tiempo y ubicación terrible esta examinado a través de la mirada de las criaturas sobrenaturales que lo habitan.

Vampiro: el Requiem - Requiem por Regina (1587-1593): Isabel Tudor porta la Corona Imperial y redifine la naturaleza del poder en Europa. En un Londres tanto mugriento como vibrante, los vampiros libran sus guerras secretas. Algunos situan sus miras en un nuevo Imperio de los Condenados, mientras que sus cultos son desgarrados por cismas religiosos. Todo mientras vigilan sus espaldas al tiempo que surge el estado policial isabelino.



Hombre Lobo: El Exilio - Los Perros de Bowery (1969-1979): La Ciudad de Nueva York en la decada de los 70. Crímen. Drogas. Peleas de bandas. Gran disparidad económica. Y Hombres Lobo. Es un momento malo y feo para vivir, y el lobo solitario no tiene posibilidad de sobrevivir. Al final, todo lo que tienes es la familia.



Mago: El Ascenso - El Más Fuerte (330-320 A.C): En el auge y caída del Gran Imperio de Alejandro, los ejercitos marchan y las culturas chocan. En los dolores de parto de la civilización helenística, los Magos de todo el mundo antiguo se reunen, luchan y se unen. En el caos del asesinato de Alejandro y las guerras que lo seguiran, los Cultos se convierten en Ordenes de Magos entre los conflictos que aún hoy en día siguen vivos.



Prometeo: El Creado - Un Puñado de Polvo (1933-1940): La Gran Depresión y las ventiscas negras de la década de los 30 convierten el Medio Oeste Americano en un yermo. En la mayor parte de la década, miles de personas experimentan la depreavación y la alienación justo al lado de los Creados. Como los mortales, los Prometeos también se aferran a la débil promesa de la esperanza, que las lluvias volverán y regenerarán a la tierra.



Changeling: La Perdida - Lirio, Sable y Espinas (principios 1600-1700): En al Era de la Razón bajo el reinado de Luis XIV, la iluminación va de la mano de las intrigas cortesanas. La corte del Rey Sol influencia a un tiempo en que los bastiones libres de los Changeling ganan una creciente unidad y comunicación. Es un momento de aventuras, engaños, traciones y pasiones, el rugido del cañón, la suavidad de la seda, el ruido del acero. Las alegrías y penas y las fortunas indignantes del espadachín. 



Cazador: La Vigilia - Almas Inseguras (1690-1695): Los inmigrantes y las tribus luchan por coexistir en el litoral oriental de las colonias siempre en expansión de Norte América. Los enfrentamientos violentos, las creencias sobrenaturales y las influencias demoniacas presagian una desastre para el pueblo de Salem y los pueblos circundantes, mientras que otros Cazadores combaten a los hombres lobo y vampiros en la frontera. Con tanto en riesgo, solo los hombres y mujeres temorosos de dios son considerados inocentes, y de hecho son solo unos pocos. 



Gesit: El Come-Pecados - El Propio País de Dios (década de los 50): La Segunda Guerra Mundia ha terminado y esta llegando una nueva era de tecnología, pero una tormenta oculta amenaza aplastar a los Maori y a los neozelandeses europeos, inundando al mundo de muertos sin reposo. Los Come-Pecados son la última línea de defensa entre un mundo espiritual que se ha vuelto loco y una isla nación durmiente preocupada con lamentarse por sus soldados perdidos.


Momia: La Maldición - Las Ruinas de un Imperio (1893-1924): Durante esta epoca por excelencia de las Momias en la mente de los occidentales, los Regresados maniobran a través de las intrigas de dos grandes imperios en decadencia: el Británico y el Otomano. Mientras que los mortales captan indicios de su pasado glorioso, las Momias avanzan a toda velocidad hacia la Gran Guerra, un conflcito a una escala desconocida en la historia registrada. 


Demonio: El Descenso - Hacia el Frío (1961): La Alemania Oriental levanta un muro contra su parte occidental, convirtiendo al Berlin Oriental en una isla dentro de su propio pais. A medida que la Guerra Fría aumenta, los Demonios se convierten en los blancos de una escrutinio creciente de la humanidad y empiezan a darse cuanta que los planes del Dios Máquina no terminaron con la Guerra.



Pero si aún quieres mas, conulta el texto sin editar (en inglés): https://drive.google.com/file/d/0B7FqViticwNuQ0ZZLTNDNTN5cG8/view?usp=sharing

A diferencia de otros kickstarter, cada logro hará que los mecenas dedican que edad oscura añadir al libro o si desean expandir alguno de los capitulos del libro.



Las aporptaciones como siempre van desde $5 (que te dan acceso al PDF del capitulo que elijas de los nueve) a unso $85 (el libro y una pantalla)

miércoles, 28 de enero de 2015

Proximamente para Cthulhu Británico: La Campaña de La Maldición de Nineveh





Pisando los talones a Cthulhu Británico: Caja de Londres, Cubicle7 se complace a anunciar los productos siguientes en la línea de Cthulhu Británico: La Maldición de Nineveh, El Diario de Reginald Campbell Thompson y El Diario de Neve Selcibuc.


La Maldición de Nineveh es una campaña ambientada en Londres, mientras que El Diario de Reginald Campbell Thompson y El Diario de Neve Selcibuc son un par de ayudas creadas a la medida, artefactos del mundo que complementan maravillosamente a la campaña.

En los tiempos antiguos, cuando Nineveh cayó, asi también fue expulsado un mal terrible. Este mal, un dios llamado Nabu con la ambición de gobernar a la humanidad, fue atrapado por los Hijos de la Tranquilidad en su antiguo templo y enterrado bajo las arenas. Dos mil quinientos años después un grupo de arqueólogos descubrieron el Templo de Nabu y desencadenaro una maldición terrible, ¡La Maldición de Nineveh!

La Maldición de Nineveh es una campaña nueva en siete partes de La Llamada de Cthulhu ambientada en Londres en el verano de 1925. Los investigadores se encuentran enredados en los acontecimientos que rodean al regreso de la expedición de Nineveh y la maldición terrible que traen de vuelta con ellos. Deben enfrentarse a vigilantes sombríos, una mente maestra criminal malvada y correr contra el tiempo para impedir que un plan antiguo de sus frutos, un plan que no solo amenaza a Londres sino que a todo el Imperio Británico.

Abordo de esta campaña se han subido gran cantidad de escritores: Mike Mason (editor de la línea para La Llamada de Cthulhu en Chaosium), Paul Fricker (quien escribió la La Llamada de Cthulhu 7th edition), Scott Dorward (su diseñador de la línea para World War Cthulhu) and Mark Latham (anterior editor de White Dwarf y pronto novelista a ser publicado).

Tanto El Diario de Reginald Campbell Thompson como El Diario de Neve Selcibuc ha sido diseñados para parecer artefactos del mundo real. Van de la mano con la campaña de La Maldición de Nineveh, actuando como un algún tipo de prólogo, el primero relata la historia de la expedición a Nineveh mismo, y el último toca los misteriosos acontecimientos que rodean al regreso de la expedición antes de que se involucren los investigadores. Aunque ambos son una gran lectura por si mismos, en verdad desvelan su valor si eres un Guardian que dirige La Maldición de Nineveh ya que ambos diarios sirven como ayudas que puedes entregar a tus jugadores en el momento adecuado de la historia. Dan los trazos para algo muy especial.

Aunque no es necesario Cthulhu Británico: Londres para dirigir la campaña, lo encontrarás lleno de descripciones de Londres, sus entornos y habitantes que te serán muy útiles durante la partida.

viernes, 23 de enero de 2015

La Llamada de Cthulhu 7ª Edición: Una Guía de Campo Francesa

La editorial frances Editions Sans-Détour es la encaragada de traducir La Llamada de Cthulhu 7ª Edición a dicho idioma. Y para ello Loïc Muzzy ha creado La Guía de Campo [Field Guide] para la edición de Chaosium, (y queposteriormnete también estará en francés para La Llamada de Cthulhu) inspirada en Les Monstres de Cthulhu - Guide des entités surnaturelles rédigé par un observateur sur le terrain (Descartes - 1988) y Les Créatures des Contrées du Rêve - Guide pratique des créatures vivant par delà le mur du sommeil (Descartes - 1989), la Guía de Campo es un diario de viaje, a todo color, donde podemos ver el universo de los Mitos a través de dibujos, descripciones y estudios de las criaturas y deidades de La Llamada de Cthulhu.




miércoles, 21 de enero de 2015

La Venganza del Enano de Hierro

El relato del superventas R.A. Salvatore del elfo oscuo Drizzt Do'Urden continua inmediatamente los pasos de El Auge del Rey, con una guerra en expansión y un peligros mayor para los finalmente reunidos Compañeros del Salón.

La guerra sangrienta ruge a través del mundo de los Reinos Olvidados en el tercer libro de El Códice de los Compañeros. 

Serie: El Códice de los Compañeros, Libro III
Formato: Tapa dura
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2015
Idioma: Inglés
Precio: $27,95

viernes, 9 de enero de 2015

Pathfinder Battles - Set de Héroes Icónicos 1





Este mes Wizkids y Paizo ponen a la venta el Set de Héroes Icónicos 1 de la línea de miniaturas prepintadas Pathfinder Battles por un precio de $29.99 (unos 25 euros). 

El Set de Héroes Icónicos 1 incluye seis miniaturas totalmente nuevas que nos ofrecen personajes legendarios del universo del juego de rol Pathfinder: Valeros, Seelah, Seoini, Sajan, Lini y su compañero animal Droogami.

Cada Set de Héroes Icónicos también incluye "Cartas de Ventaja" EXCLUSIVAS para utilizar en el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder. Estas Cartas de Ventaja solo estan disponibles en este producto de Pathfinder Battles.




VALEROS GUERRERO HUMANO

SEELAH PALADÍN HUMANA

SEOINI HECHICERA HUMANA

SAJAN MONJE HUMANO

LINI DRUIDA GNOMO
DROOGAMI COMPAÑERO ANIMAL LEOPARDO DE LAS NIEVES





jueves, 8 de enero de 2015

Walküre - Kontrolle Krise





Zonk/PJ de Demonio Sonriente (Cacería de Bichos, Coautor de Walküre) ha iniciado su Patreon para financiar la campaña Kontrolle Krise para el juego de rol Walküre necesitando $600 (unos 400 euros) para que tenga éxito (a la hora de publicar este artículo lleva unos $225 y cuenta con unos 40 patrones).


Esta campaña consta de seis módulos en PDF, publicando un módulo al mes durante 6 meses. Dicha campaña tendrá lugar en la luna (principalmente).

Los jugadores interpretarán a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE), compuesto por agentes de los tres grandes bloques cuya misión es solucionar crímenes hechos con las tecnologías más avanzadas, colaborando entre ellos para que tecnologías como la nanotecnología, la clonación, la digitalización de la personalidad u otras similares no se descontrolan.

Como todos los mecenazgos hay varios niveles de aportación (desde $2 a  $25) y seguna se vaya alcanzando ciertas cantidades se desbloquearán objetivos (como añadir tres módulo flotantes, personajes dibujados, mapas para todos, etc...).

Como siempre, ya lo hemos apoyado, pero si quereis participar y saber más, consultar su página aquí.