viernes, 6 de mayo de 2016

Ya Disponible - Mago: El Despertar 2ª Edición


Ya disponibel el PDF de avance desde DriveThruRPG: Mago: El Despertar 2ª Edición (Mage: The Awakening 2nd Edition).

El mundo es una Mentira


La humanidad esta condenada a una prisión de Sueño, ignorante a las maravillas y peligros que la rodean.  Aplastada en la esclavitud ante amos que nunca verán, asediada por una plaga de cuidados para distraerla de la Verdad.

Magia

Una vez eras como ellos, pero ahora eres un Despertado. Contemplas al mundo bajo la piel de la Mentira, y los Misterios te atraen hacia las sombras. Cada día de tu vida, escuchas la llamada de lo sobrenatural, desde el fantasma más insignficante a los enigmas cosmicos más profundos.

Eres un mago, uno de los Sabios. Ves, sabes y exploras lo que los demás solo pueden imaginar, desde las profundidades del alma humana a las esquinas ocultas de la realidad. Armado con conjuros, impulsado por la adicción a los Misterios,, te adentras en los secretos del mundo. El conocimiento tiene un precio, y son muchos los peligros.

Este libro contiene:

* La guia completa para interpretar un mago en la Cronica de Tinieblas.
* Sendas, Ordenes y poderes reconstruidos para crear personajes Despertados y a sus aliados, incluyendo una versión actualizada del sistema de magia de formato libre más resumido en el juego.
* Cinco ejemplos de ambientaciones de todo el mundo, desde Los Ángeles a Salamanca, cada una con un Misterio central.
* Un vistazo completamente nuevo a todos los lugares extraños del Mundo Caído, desde las Profundidades Inferiores a los Reinos Empancipados, que magos podrías encontrar en ellos.

Mago: El Despertar 2ª Edición se une a los otros libros de 2ª Edición de las Crónicas de Tinieblas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario