miércoles, 19 de octubre de 2016

Las Ligas de Cthulhu


El 24 de Octubre, Triple Ace Games lanzará su kickstarter para Las Ligas de Cthulhu [Leagues of Cthulhu].

La luz de la ciencia aun tiene que expulsar la osuridad de lo sobrenatural del mundo victoriano. Aun acechando más alla de lo que es una simple sombra del terror se encuentra una realidad más oscura y más malvada, un mundo donde la cordura puede ser destrozada en un instante por las revelaciones sorprendentes de que la humanidad en ultima instancia es una mota insignificante de polvo en un universo indiferente habitado por seres inmensos y hostiles de más allá del espacio y el tiempo.

¿Es un JdR independiente?

No.

Este libro es una expansión diseñada para usarse con Ligas de los Aventureros []Leagues of Adventurers], un juego de rol de exploración victoriana, desatinos y ciencia extraña steampunk. Aunque será compatible con los juegos del mecanismo Ubiquity.

¿Cual es la diferente entre este y el Luz de Gas de Chaosium?

Aunque ambos juegos estan ambientados en la misma era, Luz de Gas, aunque un gran juego, se centra solo en la inglatgerra victoriana. Las Ligas de los Aventureros ya cubre el mundo victoriano, permitiendoles centrar los contenidos de este libre puramente en los Mitos de Cthulhu de finales de la era victoriana.


Dentro de este libro encontrarás:

* Una visión general de los Mitos de Cthulhu como los escribió H.P. Lovercraft.
* Una habilidad nueva para aquellos lo suficientemente valientes para adentrarse en el conocimiento prohibido de los Mitos de Cthulhu.
* Nuevos aparatos de ciencia extraña y una Liga de Aventureros nueva adecuada para aquellos que se han asomado más allá de la ilusión de la relidad.
* Personajes de ejemplo (con ilustraciones) y ocho secuaces de ejemplo.
* Magia de los Mitos y tomos destroza cordura.
* Un tour por una docena de lugares de los Mitos por todo el globo.
* Dioses alienigenas, monstruos terribles, y cultos ruines que garantizan probar incluso a la mente más fuerte.
* Consejos para manejar a los Mitos, junto semillas de aventuras adicionales.

Os dejamos con los distintos niveles de aportación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario