martes, 7 de febrero de 2017

El Renegado

Presentamos a Harry Dresden, el primer (y único) mago detective de Chicago. Al parecer, el mundo está repleto de cosas extrañas y mágicas, y la mayoría de ellas no se llevan bien con los humanos. Para eso está Harry. Con El Renegado, desde Nosolorol Ediciones dan comienzo a la publicación de las novelas de Harry Dresden, con este undécimo volumen de sus aventuras, aún inédito en nuestro idioma.

Harry siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en lo que concierne al Consejo Blanco de magos, pero sus acciones pasadas lo colocan en una posición bastante incómoda.
Morgan, su principal detractor en el Consejo durante todos estos años, es acusado injustamente de traición. Necesita a alguien acostumbrado a ayudar a los que tienen todas las de perder o se enfrentará a la pena máxima. Ya que nadie parece interesado en ayudar a Morgan, Harry acabará trabajando para limpiar el nombre del intolerante centinela, ocultándolo tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas mientras busca al verdadero traidor.
Un simple error puede significar que, literalmente, rueden cabezas. Y una de ellas podría ser la suya.
La Magia puede hacer que te maten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario