jueves, 9 de febrero de 2017

La Serpiente de Dos Cabezas


Una Campaña Llena de Accion y que Abarca el Mundo para Pulp Cthulhu

El mundo necesitas héroes, ahora más que nunca 

La Serpiente de Dos Cabezas es una campaña llena de accion, global y de alto voltaje ambientada en la decada de los años 30 para Pulp Cthulhu. Los héroes se enfrentan a conspiraciones siniestras de una raza antigua de monstruos empeñado en recuperar el mundo que una vez fue suyo.

Trabajando para Caduceo. una organizacion de ayuda medica, los héroes saquearan un templo perdido en los bosques de Bolivia, se veran las caras con la mafia en Nueva York, enfrentarse a una epidemia mortal en las junglas al Norte de Borneo, descubrir las obras de un culto extraño en la Oklahoma de la era envuelta en polvo, infiltrarse en territorio enemigo dentro de un volcan en Islandia, enfrentarse a los horrores de experimentos medicos terribles en el Congo, correr para controlar un artefacto antiguo y poderoso en las calles de Calcuta y por ultimo viajar a un continente perdido para una batalla desesperada por salvar a la humanidad de la esclavitud o la anquilacion.

Repleto de nueve aventureros alimentados por la adrenalina, consejos para el Guardian. maravillosos mapas a todo color y ayudas del jugador.

Descarga los PDFs, de las fichas de los aventureros del Pulp Cthulhu aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario