martes, 21 de marzo de 2017

El Gambito del Principe - El Juego de Cartas Casual de Vampiro

Maniobra para una posición en la corte del Príncipe Vampiro en este juego casual y rapido en el mundo de Vampiro: La Mascarada.


La noche es joven mientras te adentras en la sala VIP del club nocturno más caliente de la ciudad. Eres uno de los líderes de los clanes vampiricos de la ciudad, y has sido convocado para reunirte con el Príncipe, junto con tus compañeros maquiavelicos.

Mientras entra cada Primogenito, las velas tililan mientras miras sus ojos. Las politicas de los no muertos siempre son mortales, pero esta noche existe un peligro aumentado. Porque sabes que al menos uno de los vampiros que te devuelven la mirada es un traidor, un miembro del maligno Sabbat.

El Príncipe te ordena que trabajeis juntos en una serie de intrigas. Es un riesgo pero ya eres parte del juego mortal. Tienes que ver a traves del Gambiro del Principe hasta el amargo final.

Por $25 puedes tener el juego, consistente en +110 cartas, de cartón duro tamaño poker con esquinas redondeadas más del PDF de V20 (en inglés) más otros $25 de gastos de envio.


Aqui te puedes descargar las reglas en ingles.

Puedes participar en el kickstarter aqui

Es un juego de 6 a 8 jugadores, de una duración de 30-60 minutos.




1 comentario:

  1. Con lo fanáticos que son aquí en mi ciudad de vampiro, imagino que sería todo un éxito.
    Pero con la economía como está, dudo que alguien se atreva.

    ResponderEliminar