domingo, 30 de julio de 2017

Entra en el Laberinto de la Muerte


Feliz domingo a todos. Tras un largo parón en los anuncios de miniaturas, hoy estamos superemocionados de mostraros algunas de las maravillosas miniaturas del proximo conjunto de Pathfinder Battles, Laberinto de la Muerte [Maze of Death]. El proximo conjunto se publicará en Noviembre de 2017, y esta repleto de maravillosas criaturas, villanos y héroes. Asi que sin más dilación, las revelaciones de esta semana.

¿Qué tipo de laberinto sería si no tuviese minotauros? Tenemos tres minotuaros en el Laberinto de la Muerte. Primero, esta el gran infrecuente artillero minotauro, porque si eres impacto por el virote de una ballesta pesada, no es como un virote sino como si fuera de una balista.


Luego, tenemos al minotauro clérigo, salve a Bafomet. ¿Porqué que es peor que un minotauro con una ballesta? Un que lanza impacto flamigero, o lanzar maldición con alcance. Es grande e infrecuente.


Para redondear esta semana, una de las favoritas de este conjunto, el guardian del laberinto minotauro. Justo, han creado una miniatura de un minotuaro caballero de la tumba. Es grande y raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario