lunes, 21 de agosto de 2017

Pervertido [Pervertido: Los Renegados]


Pervertido: Los Renegados esta en sus primeros borradores.

Por tanto. Un juego nuevo. ¿De qué va todo esto?

Ya han hablado en algunas convenciones aqui y alli sobre Pervertido [Deviant], y ha sido mencionado como próximamente en catálogos y entradas del blog. Hay un puñado de hilos de foro recopilando los escasos detalles que han ido desvelando hasta ahora, pero como nos les gusta suponer que todos leen los hilos (porque saben que la mayoría no lo hacen) creen que deben tomarse un tiempo para presentar el juego.

Te levantas... diferente. Algo te ha cambiado; en una fosa, en una mesa de operaciones, en un altar. Por suerte o por el destino, huiste. Cazado por los que te crearon, que poseen todas las cartas. Excepto una cosa, lo que no saben es que un fuego arde dentro de ti porque lo que hicieron no era lo correcto. Lo que no saben es que TU LOS estas cazando. 

Pervertido presenta un juego donde las víctimas de los experimentos se unen para derribar las organizaciones monolíticas que los pervirtieron y retorcieron.  

Pervertido: Los Renegados es un juego de venganza y huida.

Trata sobre la catarsis y la lealtad, el odio y la aceptación.

Trata sobre el horror corporal visceral, siendo capturado y cambiado contra tu voluntad, siento traicionado por tu propio cuerpo mientras se pervierte hacia alguien alienigena.

Trara sobre la convicción, un necesidad ardiente de justicia, buscando la reparación de errores profundos.

Trata sobre la rebelión contra aquellos que cambiaría a la gente por herramientas, deshumanizando literalmente a sus víctimas en su persecución de poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario