viernes, 4 de agosto de 2017

Por los Senderos de las Sombras


¡Ensilla tu caballo! Consigue un grupo y echa un vistazo para ver que hay encima de esa colina. Hay un extraño rumor que llega del desierto susurrante. Será mejor que cargues tu pistola y te des prisa.

Por los Senderos de las Sombras [Down Darker Trails] es un escenario nuevo para La Llamada de Cthulhu, El Oeste Americano de finales de siglo XIX. La era del oro corre, proscritos y delincuentes, el descubrimiento y la expansión.

Unete a tipos como Wild Bill Hickok, Caballo Loco y Calamity Jane, mientras viajas a través de pueblos como Deadwood y Dogde City, nombres y lugares que han trascendido la historia para convertirse en leyendas. Por los senderos de las sombras la mancha de los Mitos de Cthulu se agita, lista para atraer a los incautos y tienta a los hambrientos de poder con secretos susurrados de saber cosmico. Este es un Oeste de mundos ocultos, tesoros y ciudades perdidas, tratos dudosos y alianzas desagradables. Una tierra llena de belleza, misterior y terror y aventuras salvajes.

Aqui encontrarás los métodos para crear investigadores del Viejo Oeste, ocupaciones nuevas, talentos pulp nuevos y habilidades nuevas. Capturado en el texto y en las imagenes esta la historia del Viejo Oeste, individuos famosos, interpretando héroes indios americanos, lugares y sitios importantes, asi como inspiración y guia sobre como llevar los terrores y misterios de los Primigenios a tus partidas.

Dos pueblos completos, Pawheton hambriento de oro y San Rafael en Texas, esta ampliamente descritos, proporcionando a los Guardianes habitantes y lugareños listos con los cuales empezar sus campañas. Se discutan cuatro Mundos Perdidos, desde el mundo subterraneo sobrenatural de K`n-yan al extraño Desierto de las Sombras.

Repleto de consejos sobre como crear partidas y campañas, incluyendo dos aventuras introductorias:

* La Hija de Scanlon: un misterioso asesinato ambientado entre dos ranchos Texanos en riña.
* Algo De Abajo Alli: unte al grupo de rescate de mineros perdidos cuyas excavaciones agitaron cosas que es mejor dejar olvidadas.

Por los Senderos de las Sombras es un suplemento de escenario para La Llamada de Cthulhu y Pulp Cthulhu.

PDF a 19,34 en Chaosium




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario